El estudio de Julio Coloma es una firma afincada en la provincia de Alicante con una experiencia de 30 años, especializado en edificación residencial, aunque sin abandonar el resto de especialidades propias de la profesión.


Somos un equipo multidisciplinar que trabaja conjuntamente para dar soluciones técnicas de alta calidad a las necesidades específicas y particulares de cada cliente.


Trabajamos con profesionales de amplia trayectoria laboral en el sector, que aportan su cualificación profesional con el único objetivo de conseguir la máxima satisfacción de cada uno de nuestros clientes, dando una atención personalizada en todo el transcurso del proceso constructivo.


Palabras que nos definen son: experiencia, profesionalidad, amabilidad, respeto, detalles, diseño, originalidad, calidad, servicio al cliente.


Es objetivo fundamental de nuestra filosofía de trabajo, adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio particularizado para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

 
 

 

(+34) 965 398 838

(+34) 655 574 415 


jcb@juliocolomaarquitecto.com


C/ antonino vera, 24, entl, local 1

03600, elda (alicante)